lunes, 20 de febrero de 2012

Yo.


Si, sé que tengo miles de defectos. Al igual que sé que no soy la persona más fuerte del mundo. Que a la mínima que se tuercen las cosas me rindo. Que tropiezo con la piedra más pequeña de todo el camino, y cuando consigo levantarme y recobrar el equilibrio, tropiezo otra vez con la misma, y así hasta que me ayudan a pasar de ella, porque sinceramente; Sola no puedo. Que cuando consigo pasar el primer bache, llegan los demás, y ahí ya no me tropiezo, porque directamente abandono por miedo a volver a caer. Que necesito ayuda siempre. Que a cada paso que doy necesito tener a ese alguien a mi lado, para saber que no me dejará caer, y que si siento que me falta me derrumbo, y me da miedo seguir. Que siempre está por medio el puto "Que dirán". Que me afecta lo que piensen los demás, demasiado quizás. Pero que por muchas cosas que me pasen, muchas caídas tontas que tenga, muchos baches, por muchas veces que me tropiece con la misma piedra y me estampe contra la pared, por muchas veces que me derrumbe, o que el mundo se me venga encima, me levantaré, antes o después, con o sin ayuda, porque ni el más hondo agujero negro podrá conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario