sábado, 18 de febrero de 2012

Sentimientos.


Hoy, mejor que ningún día, me parece oportunos decir lo que quiero.
Quiero levantarme una mañana y encontrarme un sms de ''Buenos días princesa'', quiero seguir emocionándome al verte venir con esa sonrisa tan despampanante que tienes y darme un beso de esos que me dejan sin respiración. Quiero que me sigas llamando tonta mientras me agarras de la cintura y me acercas a ti. Quiero que vengas en mis peores días y con dos palabras me animes. Quiero estar deseando todas las semanas que llegue el viernes para poder verte. Quiero que me sigas queriendo, quiero que me sigas cogiendo de la mano cuando vamos por la calle y que no me la sueltes nunca. Quiero que te sigas preocupando por mí como SIEMPRE lo haces. 
Quiero que sepas de verdad, lo muchísimo que eres para mí, porque sin ti, nada sería igual. Que sin ti, la sonrisa que me aparece cuando me dices cosas bonitas, no estaría. Nadie me hace sentir como tú, nadie lo ha hecho, y te aseguro que nadie lo hará. Eres el único que me trata así, eres mucho, lo sabes.
Quiero que sigas siendo el primero en todo, así como eres ahora.

¿Pero sabes que es lo que más quiero en este mundo? A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario