lunes, 20 de febrero de 2012

Sabemos lo que queremos


 -Todas las mujeres queréis lo mismo, no queréis un tío, queréis un puto superhéroe.
+Para nada.
-¿Qué no? A ver, ¿tú qué tipo de tío quieres?
+Pues yo quiero un tío que me haga tocar las estrellas, que me lleve hasta París un sábado cualquiera sólo para tomar café mirando la Torre Eiffel. Quiero que haga de sus dedos recorriendo mi piel una puta adicción para mí. Quiero un tío que nunca permita que abandone los sueños que me quedan por cumplir y me ayude a reinventar los que había dejado por imposibles. Quiero que me prometa bajarme la Luna si se la pido, que me desgaste los labios y me rompa las medias. Quiero que viva la vida sin prisas, como yo. Quiero que su único vicio sea pasar la noche conmigo y que haga que mi canción preferida sea su risa. No quiero que me regale garantías ni planes de futuro, pero sí que me prometa un “aquí y ahora”.
-Pues eso, quieres un puto superhéroe.
+Sí, tal vez tengas razón, quizás todas queramos un superhéroe, pero en realidad todas sabemos que no existe, y por eso siempre acabamos conformándonos con el primer gilipollas que nos promete mil “Te quiero” y algún que otro “Buenos días princesa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario