sábado, 11 de febrero de 2012

¿Que qué le he visto?


Te podría decir que sus ojazos y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme rabiar, cuando estoy enfadada. Porque siento su respiración contra la mía y pienso que no podría vivir sin él. Y siento sus latidos acelerados contra mi pecho y desearía que ese momento no se acabara nunca. Adoro sus besos lentos que me hacen quererle aún más, si es que es posible amar tanto. Y por supuesto, me encanta cuando busca mi mano para entrelazarla con la suya, cuando me muerde, cuando me aprieta, cuando me abraza fuerte contra su cuerpo y me roza con la nariz. Puede que a más de uno le parezcan pocas razones, pero yo hago lo que me dice el corazón y ahora mismo me pide que esté con el, nada más importa. Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario